Contundente inicio de «Más Cerca» en el barrio Miramar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde este lunes 13, hasta el viernes 24 de junio, el Club Estrella Norte será el espacio donde se desarrollará la tercera edición del programa “Más Cerca”. Dicho dispositivo, busca descentralizar las áreas del Municipio para que los vecinos puedan realizar sus demandas, como así también, charlar con los funcionarios que integran el Gabinete Municipal.

“Queremos escuchar a los vecinos, ir a su casa para que nos transmitan sus demandas. Queremos que el vecino sea escuchado”, subrayó el intendente Fernando Cotillo.

Continúan los servicios tradicionales

Ya instalados en el programa, son las áreas de Coordinación General, Servicios, que desde primera hora de la mañana comenzaron a trabajar con el personal y maquinaria acorde. Ambiente con su multiplicidad de tareas y el Quirófano Móvil en plena acción, así también la sección de Rentas, Defensa al Consumidor, Planificación, Desarrollo Social con sus programas, el área de Mujer y Diversidad, y el sector de Tránsito, para la tramitación del registro de conducir, son solo algunas de las extensa lista de atenciones.

Servicios, recreación y educación

Cuando se piensa para los vecinos, se trabaja para ellos, brindar practicidad en sus trámites, consultas y pagos de servicios, un sistema informático acorde para agilizar las obligaciones de los contribuyentes sin dejar de recordad la oportunidad de facilidades como es el Plan Moratoria 2022.
Pero la iniciativa tiene también como objetivo, ofrecer arte, deportes, educación y City Tours que recorren la ciudad. Una variedad de ideas que con un dedicado recurso humano municipal que se predispone a dar todo por cada ciudadano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email