Pico Truncado: denuncian a un hombre por «manosearse» delante de menores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

no sale de la conmoción e indignación, por el caso de un hombre que fue acusado de mostrar sus partes íntimas a menores de edad en una plaza y, pese a ser detenido por las fuerzas de seguridad, recuperó su libertad por orden del Poder Judicial.

El hecho se registró en horas de la noche del sábado en una plaza de la ciudad de El Bridasaurio y fue protagonizado por un hombre conocido por sus iniciales JRC. Él, de acuerdo a la exposición radicada en sede policial, fue acusado de mostrar sus partes íntimas.

El hecho fue dado a conocer por el tío de una de las víctimas. A través de las redes sociales, el hombre catalogó al hecho como «una situación de m…» que tuvo que pasar con sus seres queridos y expuso: «6 sobrinos y sobrinas jugando en el parque y el tipo saliendo a mostrar sus partes íntimas, denuncia echa y el tipo suelto» indicó en un posteo que rápidamente se hizo viral.

Asimismo, cargó contra el Juzgado de Instrucción a cargo de Leonardo Cimini Hernández, «Un rato en cana, ¿qué clase de justicia hay? ¿tiene que tocar o hacerle algo a alguien para que hagan algo? Más de 10 causas tiene el tipo, y sigue en la calle como si no hiciera nada».

El vecino además dijo que JRC tendría hijas mujeres y lo calificó como asqueroso. Asimismo, infirió que habría sometido a golpes al acusado, remarcando que una vecina salió a defender al presunto potencial abusador. «Y a la vecina que salió a decirle a la Policía que le pegamos sin razón acá le cuento y espero lea esto. Gente que defiende a las porquerias como estás, por eso estamos así».

Fuente: LOA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email