Municipio «Más Cerca» en Club Estrella Norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A partir de este lunes 13, y hasta el viernes 24 de junio, retorna a los barrios el dispositivo “Más Cerca” después de la positiva recepción que tuvo en sus anteriores abordajes. Con el objetivo principal de acercar las áreas municipales a los vecinos, es que se desplegarán los distintos servicios en el barrio Miramar y alrededores, en esta oportunidad.

Una de las consignas del intendente, Fernando Cotillo, es trasladar la atención a los vecinos hacia distintos barrios de la ciudad. La idea es que en un mismo lugar, con una franja horaria vespertina, se reciba las diferentes inquietudes que tengan los contribuyentes y accedan a diversas actividades que trascienden los trámites municipales.

Es así, que sumado a las cuestiones administrativas, se sumaun abanico de propuestas recreativas, que abarca actividades culturales, deportivas y lúdicas. Todo un recurso humano dispuesto para brindar espacios de distracción, como paseos turísticos por la ciudad, también educativos y deportivos.

En el desarrollo del “Mas Cerca” se podrá realizar, por ejemplo, pago de servicios, diligencias, consultas generales y también acceder areuniones con miembros del Gabinete de manera más ágil y sencilla.

Con esta política pública, se refleja una vez más un Estado presente, que está en permanente movimiento, ejecutando acciones que procuransimplificar la vida de los caletenses.

Mantenimiento de calles, operativos de limpieza, espacios formativos y jornadas de concientización, son algunas de las tareas que ejecuta la Comuna, sin dejar de destacar la constante agenda cultural que cada fin de semana se dispone, y la oportunidad de desarrollo mediante prácticas deportivas en los gimnasios, donde deportistas y profesores, celebran encuentros que buscan ser un lugar de contención, pero igualmente, un espacio de progreso atlético.

Aun así, es una responsabilidad que siempre se espera mejorar, redoblando los esfuerzos para que todo el municipio, desde sus referentes, hasta el cuerpo de trabajadores, siga perfeccionando la atención al vecino y reafirmando el compromiso, de tener una ciudad cada vez mejor para vivir.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email