Alarma de incendio en pleno centro de Caleta Olivia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante el fin de semana, el tránsito estuvo cortado por algunos minutos, en la zona céntrica de Caleta Olivia, hasta el arribo y posterior trabajo del personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

El hecho se registró alrededor de las seis de la tarde del sábado en la calle José Hernández, a pocos metro de la esquina con Fagnano y alarmó a los vecinos de la zona, cuando vieron unos cables del tendido eléctrico que se estaban prendiendo fuego.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, en el caso intervino el personal de la Comisaría Primera de Policía, del Comando Radioeléctrico, de Tránsito Municipal y de la Unidad Quinta de Bomberos. Mientras los primeros tres desplegaron un operativo prevencional, (realizaron un corte en el lugar para salvaguardar la integridad física de potenciales peatones que podrían pasar por el lugar) los últimos controlaron que la situación no pase a mayores.

Los agentes mantuvieron el perímetro hasta la llegada de los trabajadores de Servicios Públicos Sociedad del Estado para enmendar la situación. Según el móvil que realizaron los colegas de Canal 2 Cable Caleta Olivia, los cables afectados eran del tendido eléctrico público y no afectaron a los de fibra óptica, también ubicados en las alturas.

Los trabajadores de la empresa estatal llegaron momentos después y luego de una revisión, procedieron a restablecer el servicio del tendido eléctrico de la zona.

Fuente: LOA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email