Por evitar a Tránsito dobló en contramano y provocó un triple choque

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un triple choque ocurrió esta sábado en la intersección de las calles Jofré de Loaiza y Zapiola de Río Gallegos, cuando un auto dobló en contramano para evadir un control de tránsito y terminó colisionando contra dos vehículos y un árbol.

El accidente se produjo alrededor de las 03:30 de la madrugada, cuando el conductor de un Toyota Corola que transitaba por Avenida Néstor Kirchner vio que los inspectores de tránsito municipal realizaban un control en la intersección de Perito Moreno. En ese momento, dobló en contramano a gran velocidad por Jofre de Loaiza y en la esquina de Zapiola fue impactado por un taxi que recorría esa arteria.

Producto del violento choque, el Toyota perdió el control del vehículo, colisionó contra un Peugeot 208 que estaba estacionado y terminó arriba de la vereda  chocando también contra un  árbol.

Al ser advertidos del accidente, personal de la Comisaria Segunda se trasladó hacia el lugar y constató lo ocurrido. Además, solicitaron la presencia de facultativos médicos ya que varios de los involucrados presentaban dolencias.

Minutos después llegaron los profesionales médicos, que examinaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional Río Gallegos.

Fuente: LOA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email