Un joven se habría quitado la vida en la Seccional Quinta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El trágico hecho ocurrió en la Comisaría Quinta de Caleta Olivia. Según relató el sitio El Caletense.net, una persona de 28 años se habría suicidado en su celda luego de ser detenido por el robo de una billetera.

El cuerpo fue hallado sin vida en horas de la madrugada, aproximadamente a las 3:30 horas. Ayer, el hombre fue detenido por el presunto robo a dos jóvenes en inmediaciones del Club Talleres del Barrio Parque.

De manera preventiva, fueron separados los efectivos policiales que trabajaron en el turno noche en aquella seccional. Aparentemente, el joven se suicidó con una media, ahorcándose en una celda.

Ayer la Comisaría Cuarta informó mediante un parte de prensa, sobre el ingreso de una persona de sexo masculino, ciudadano de esta localidad, de nombre Jeremías Cuenca, quien cometió el delito de robo a dos personas en la cancha de Talleres, ubicada en el Barrio Parque. Los elementos que sustrajo fueron una billetera y un celular. Ocurrió a las 22:30 horas, e inmediatamente fue detenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email