Amenazó a su ex con divulgar videos íntimos y le sacó $100 mil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El hombre tiene 20 años y fue detenido por la División de Investigaciones. Se le secuestró su celular y fijó domicilio por orden de la Justicia. Sus amigos habrían recibido transferencias bancarias por cerca de $100 mil.

Un joven de 20 años fue detenido por la Policía de Santa Cruz luego de que una mujer denunciara que fue víctima de una sextorsión.

El caso ocurrió días atrás pero recién en las últimas horas se pudo conocer los detalles exclusivos del caso, sobre un delito que ha tenido contados casos en Río Gallegos pero que en todo el país se han registrado cientos de causas por estas ciberestafas.

Según pudo conocerse, el hombre extorsionó a su expareja con enviarle a sus amigos y familiares, fotos y videos íntimos, si no le transfería dinero en efectivo a una serie de cuentas bancarias que él le dio.

La víctima, aterrada por la situación, hizo varias transferencias por distintas sumas. Algunas por 10 y 20 mil, y otras hasta 30 mil. Se estima que el joven logró alzarse con una suma aproximada de 100 mil pesos.

Fuente: LOA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email