Amenazó con un arma a estudiantes afuera de una escuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Comisaría Séptima lo demoró y el arma de fuego secuestrada. La jueza Marcela Quintana lo dejó detenido. Se investiga el motivo que lo llevó a accionar así, aunque se supone que se trataría de un problema entre jóvenes y el hombre sería padre de uno de ellos.

El lunes por la noche cerca de las 19:30 horas un grupo de adolescentes fue abordado por un hombre a bordo de un vehículo quien los amenazó con una pistola.

Los jóvenes se habían retirado hacía minutos nada más del Colegio Provincial de Educación Secundaria N°41 “Osvaldo Bayer”, ubicado en calle 16, entre calle 21 y calle 25, del barrio San Benito de Río Gallegos.

El acusado de intimidarlos con un arma los sorprendió a una cuadra de la institución. A ese horario, ya había anochecido y los menores se llevaron un gran susto al ser amenazados con un arma. No obstante, uno de ellos pudo recordar las características del rodado en el que el vecino se transportaba y cuando las autoridades llegaron al lugar, la información sirvió para que personal de la Comisaría Séptima pudiera aprehenderlo en cuestión de minutos.

Allí, el hombre fue demorado y tras notificar al Juzgado de Instrucción Nº 1, se procedió a realizar una requisa vehicular que arrojó resultados positivos, pudiéndose secuestrar la mencionada arma de fuego.

Fuente: LOA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email