Tristeza: hubo pérdidas totales luego del incendio en una vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El hecho se registró cerca de las 10 y la estructura de la vivienda quedó severamente comprometida. Una persona debió ser trasladada al Hospital Regional pero se encontraría fuera de peligro. En el caso intervino el personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad 24 de Bomberos.

Todo tuvo lugar cerca de las 10 horas, en el interior de una morada ubicada en la esquina de las calles 22 y 47, del barrio Ayres Argentinos, indicaron fuentes policiales consultadas.

Si bien hasta el momento se desconoce el origen de las llamas, se pudo saber que el incendio se extendió por toda la estructura. Cabe remarcar, que la vivienda era de chapa y madera por lo que el foco ígneo se propagó rápidamente.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad 24 de Bomberos. Mientras los primeros agentes realizaron un perímetro y solicitaron una ambulancia para la atención de una vecina, los restantes desplegaron las mangueras para comenzar a combatir las lenguas de fuego.

La mujer fue trasladada al hospital debido al shock nervioso y la inhalación de humo pero se encontraría fuera de peligro. Respecto del incendio, fue controlado momentos después pero las pérdidas fueron totales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email