Histórico: está próxima a iniciar la obra de 184 viviendas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Secretario de Planificación Urbana, José Butel habló en el marco de la  entrega de títulos de propiedad y adjudicación de terrenos donde sostuvo que se avanza en próximos loteos en las obras enmarcadas en el Argentina Hace.

Butel afirmó que los terrenos entregados a quienes poseen un crédito de PROCREAR forman parte de un loteo en el Barrio Rene Favaloro donde falta la apertura de calles. Asimismo, contó que se está trabajando con los terrenos baldíos, que se fueron caducando y se readjudicaron a personas que tienen la necesidad de construir.

Sobre los vecinos que ayer por la mañana levaron adelante un reclamo para solicitar terrenos mencionó que se reunirá  para ver cuáles son las pretensiones de estos. «El subsecretario es Leo Benitez y está al tanto de la situación. Mañana nos pondremos a trabajar para darle una solución para las personas. Seguimos con la planificación, es un trabajo constante y haciendo un seguimiento para las personas», dijo.

Sobre la reactivación de obras, Butel indicó  que esta semana van a comenzar los movimientos de suelos. «Tuvimos la visita de personal de nación y provincia donde establecimos los plazos de tres meses en la Bajada 1 de la costanera, en Plaza Malvinas solo falta la iluminación y el césped sintético para una canchita; y en cuenta a la Bicisenda pautamos un plazo de cinco meses. Y estamos pronto a comenzar a construir el plan de 184 viviendas», culminó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email