El Municipio recibió un nuevo cargamento de cemento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El pasado viernes, en la Planta de Hormigón del Municipio se descargó 32 toneladas de cemento. Dicho material, está destinado al avance del Plan de Bacheo y la construcción de nichos en el Cementerio local.

En este contexto, el secretario de Obra Públicas, Carlos Ibarra, aseveró que a partir de esta semana continúan con las tareas programadas en los diferentes puntos de ciudad. Además, adelantó que están en la espera de 2 bateas de piedra partida ¾ y 2 de arena.
“Todo el material está destinado a los baches, hormigonado de losas y plateas del Cementerio local. La verdad, no es sencillo realizar la compra del material porque la Petroquímica tiene sus tiempos, entonces es por ello que se tarda unos día más en recibirlo”, comentó.

Plan de Bacheo
Con respecto a la continuación del Plan de Bacheo, el Secretario, explicó que la idea es retomar la tarea a partir de este lunes y mencionó que los avances de dichos trabajos dependerán del factor climatológico.
“Vamos a esperar los días en donde la temperatura supere los 5° grados para hormigonear cada área a intervenir porque si no fragua el material de acuerdo a la temperatura se parte y esta es la parte técnica que siempre tenemos en cuenta”, indicó.
“El plan consiste en avanzar en la zona céntrica, costanera y en la planificación de distintos barrios de la ciudad. También, ante el pedido de algunos vecinos por reductores de velocidad, estamos considerando y proyectando cada uno de ellos y avanzaremos en la medida que sea necesario”, sostuvo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email