Cotillo anticipó como sería el incremento de sueldos 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, precisó que este martes depositarán los haberes del mes mayo para que los trabajadores los tengan acreditados el miércoles 8, una semana antes del pago del aguinaldo confirmado el último viernes junto a la Gobernadora Alicia Kirchner y otros intendentes.

Además, habló de la paritaria salarial para 2022 y dijo que habló con los gremios APJAM y SOEMCO sobre la posibilidad de concretar un 60% de aumento pagadero con los haberes de julio y hasta diciembre todo dentro de 2022. Cabe destacar, que la masa salarial de la municipalidad ronda los 320 millones de pesos hoy. Y el aguinaldo la mitad.

 

¿Cotillo gobernador 2023?

Además, en una entrevista Radial con Más de lo Mismo, el intendente Cotillo reconoció que aspira ser gobernador de Santa Cruz en el 2023.  De cara a las próximas elecciones, el intendente de Caleta Olivia, elegido tres veces por los vecinos, planteó la posibilidad de ser candidato a gobernador en el 2023 y dijo que  pretende recuperar para zona norte y Caleta la banca de diputado nacional y senador por la provincia. «Tenemos que tener un gobernador de la zona norte», sostuvo.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email