El lunes 31 vuelve Decirnos la Verdad por Radio 21

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El próximo lunes a las 13 horas tendrá su inicio el segundo ciclo del programa radial Decirnos la Verdad por FM 90.1 Radio 21 de Caleta Olivia. El magazine periodístico semanal irá por la emisora de lunes a viernes de 13 a 15 horas.

Durante el año pasado, con la conducción de Federico Roller y Solange Alarcón, la producción de Evelyn Mayorga y la musicalización de “Santanas” Fernández, el programa buscó informar sobre la actualidad local, provincial y nacional.

Con un nombre que busca generar polémica, entrevistas dinámicas, y un análisis en profundidad, Decirnos la Verdad volverá este 2022 para ofrecer a la audiencia un punto de vista diferente sobre la realidad que tiene como fin contraponer y complementar la información que da vueltas por los medios de comunicación de la ciudad.

Para poder escuchar Decirnos la Verdad, los oyentes podrán sintonizar la 90.1 luego de Vamos que Venimos de Javier Rivarola. A su vez, podrán acceder al programa a través de Radio21.com.ar, Facebook.com/decirnoslaverdad, y @decirnoslv

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email