Massa dijo que la Ley de Alquileres fracasó

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, criticó hoy la Ley de Alquileres y adelantó que se discutirá una nueva Ley. «En el Gobierno anterior, el Congreso sancionó una Ley que fracasó, la Ley de Alquileres».

Según el presidente de la Cámara de la Construcción, Ivan Szcech, hay más de 13 millones de personas sin acceso a la vivienda digna. La ley de alquileres vigente ata el aumento de los alquileres a la inflación, lo que implicó subas de más del 40%. El 17% de las personas en Argentina alquila y el 67% dijo estar endeudado y el 49% reportó problemas para pagar el alquiler.

«Tenemos una segunda deuda pendiente. En el Gobierno anterior, el Congreso sancionó una Ley que fracasó, la Ley de Alquileres, que terminó disminuyendo la oferta, retrayendo la posibilidad de desarrollar el negocio y generando incertidumbre y dificultades para el inquilino. Tenemos que discutir una nueva Ley de Alquileres que le de certeza al propietario y garantías y tranquilidad al inquilino», dijo hoy Massa en el acto por el Día de la Construcción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email