Máximo Kirchner ungió a Bellomo para llevar adelante a Los Antiguos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego de su última reunión con la gobernadora Alicia Kirchner, donde se programara una agenda de reuniones con autoridades nacionales, Julio Bellomo inició ayer la primera jornada de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires.

El Intendente a cargo, fue recibido por el Diputado Nacional Máximo Kirchner quien le deseó el mayor de los éxitos para esta nueva etapa que inició Julio Bellomo.

Además se concretó la reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; para fortalecer las gestiones realizadas junto al gobierno provincial. También lo recibió en su despacho, el Subsecretario de Ejecución de Obras Públicas, Edgardo Depetris.

Luego en Casa Rosada, Julio Bellomo, mantuvo un encuentro con el Secretario de Interior, José Lepere, acompañado de la Directora Nacional de Migraciones, Maria Florencia Carignano. Entre otros temas, se presentó la solicitud de apertura del Paso Fronterizo y la extensión de sus horarios en temporada turística.

En la Casa de Santa Cruz, fue recibido por su Director, Andrés Lablunda, con quien se avanzó fuertemente en la asistencia del CFI para la Fiesta de la Cereza, la Expo “Los Antiguos Produce”, como también, otras acciones relacionadas a la promoción turística en la FIT y el lanzamiento de la Fiesta de la Cereza en Buenos Aires.

La agenda de reuniones con las distintas carteras del gobierno nacional continúa mañana: Cultura, Medioambiente, Agricultura, ENOHSA, y Desarrollo Social.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email