Encañonaron a una mujer junto a su nena de 2 años y su sobrina de 5

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una familia fue víctima de un violento robo en manos de delincuentes que ingresaron a robar a su almacén en el barrio policial. La mujer relató que le exigieron una cantidad de dinero que no tenía y que pese a su negativa, la golpearon en reiteradas oportunidades amenazándola.

La dueña del almacén que funciona delante de una casa de familia en el barrio policial de Trelew contó lo ocurrido el martes a las 23 horas, cuando se encontraba  junto a su sobrina de 5 años y su hija de 2 años. Su marido había salido a dejar a un amigo a su casa.

“Vino un vecino que casi siempre me compra y a los minutos de que se retira,  llegó un hombre vestido de la misma manera con otro chico: creí que era mi vecino, por eso le abrí la puerta. Venían con un cajón de Coca”, describió.

Y relató que los delincuentes entraron a cara descubierta y la llevaron hacia la casa, donde estaban las nenas jugando en el living. Los delincuentes se retiraron dejando a la mujer y a las dos nenas encerradas, hasta que llegó el marido a auxiliarla. Están siendo intensamente buscados por estas horas.

Fuente: ADN Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email