Alicia continúa reuniones con los intendentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió en Casa de Gobierno, esta mañana con los intendentes de Piedra Buena Federico Bodlovic, de Puerto Santa Cruz Néstor González y de Río Turbio Darío Menna. Dialogaron sobre los proyectos particulares para cada localidad y también el trabajo en articulación y en territorio.
En la oportunidad, la mandataria provincial se encontraba acompañada por el ministro de Gobierno Leandro Zuliani.

Sobre lo dialogado, el intendente Federico Bodlovic expresó que durante la audiencia con la Gobernadora realizaron “un análisis de lo que fue el transcurso de este año, lo que fueron las dos elecciones – tanto las PASO como las Generales”.

También analizaron acciones respecto a “cómo trabajar en el caso de Piedrabuena y Puerto Santa Cruz, pensando e ir desarrollando la zona centro y generando nuevas oportunidades”, explicó el intendente.

En lo referente a los temas en común de la localidad con la Provincia, manifestó: “Estuvimos trabajando recién con la gobernadora el tema de las obras que necesitamos a futuro y también el desarrollo como localidad, y el de la injerencia de las represas en Piedrabuena y Puerto Santa Cruz».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email