Registraron ventas por $35 millones en el aniversario 120 de Caleta Olivia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Culminaron los festejos por el aniversario 120 de Caleta Olivia en el centro de la ciudad pero los festejos continúan. El saldo de tres jornadas con más de 70.000 vecinos de la ciudad, la zona norte y Comodoro Rivadavia, fue de más de $35 millones para los comerciantes locales.

A los éxitos de la feria cervecera Dale Que Pinta, la carpa de artesanos y los carros gastronómicos, se sumó también la fuerte ocupación hotelera y gastronómica de la ciudad. En el aniversario de Caleta Olivia todos ganaron.

Destino San Javier fue el broche de oro para un espectacular 120° Aniversario de Caleta Olivia

El domingo la comunidad pudo disfrutar de la última jornada al aire libre con brillantes números artísticos locales y nacionales.

Pese al clima, los vecinos y vecinas, como así también visitantes de otras localidades, se acercaron para disfrutar de la diversa grilla de artistas que desplegaron en el escenario mayor, todo su arte a los pies de El Gorosito.
La experiencia vivida durante estos tres días de celebración, trajeron consigo aires de cambio y nuevas energías para los habitantes de esta ciudad, tras el difícil año vivido por la pandemia de COVID-19.

Fiesta total: 35 mil personas en la 2da noche del Festival “120° Aniversario de Caleta Olivia”

Después de diez años sin tener una celebración de esta magnitud, se estima que 35 mil almas cantaron y bailaron al ritmo de los diferentes artistas que se presentaron en el Escenario Mayor de El Gorosito. Coti y Los Palmeras fueron los reconocidos músicos nacionales que cautivaron al público con sus canciones.

Con total éxito se desarrolló la primera noche del 120° Aniversario de Caleta Olivia

A los pies de El Gorosito, un gran marco de público disfrutó de los espectaculares shows que brindaron en el escenario mayor, artistas locales, regionales y nacionales en la primera noche del Festival.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email