Alicia y Cotillo se reunieron para analizar la agenda postpandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La gobernadora Alicia Kirchner dio inicio a esta semana de trabajo con audiencias en las que recibió a los jefes comunales de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de Gobernador Gregores, Héctor Vidal y de Perito Moreno, Mauro Casarini. La mandataria provincial estuvo acompañada en el transcurso de los encuentros, por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo valoró la posibilidad de reunirse con la Gobernadora de Santa Cruz:

“Tener este tipo de reuniones me parece que es muy bueno, al menos para nosotros, porque las relaciones cotidianas que tenemos independientemente de que uno pueda planificar y ver el rumbo que llevamos”, permiten tratar “las cosas que están mal, solucionarlas y continuar trabajando”, dijo Cotillo.

Asimismo, Cotillo manifestó que “de acuerdo a lo que ya habíamos escuchado de parte de la Gobernadora días atrás, de cuál va a ser la agenda para lo que se viene, para estos dos años de gobierno, ya pensando en la postpandemia y demás, creo que -al menos por lo que nos adelantó sobre cuál es la idea y qué es lo que pensamos nosotros- va a haber una fuerte articulación entre el Gobierno Provincial y sus funcionarios, y, los distintos municipios”.

Sobre la agenda de trabajo “territorialmente hablando”,  permitirá “ir solucionando los problemas de la gente, que es lo fundamental”, explicó el Intendente de Caleta Olivia.

La Gobernadora “hizo mucho hincapié en eso y me parece que es lo que siempre pedimos nosotros, más allá de las obras que sabemos  que son las necesidades de cada ciudad”.

“El trabajo territorial en el día a día, es lo que le lleva una solución directa a la vecina o al vecino, así que en ese contexto giró la reunión. Me parece muy positivo, y aparte el mecanismo que quiere llevar adelante que tiene que ser en lo inmediato”, expresó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email