Un joven intentó quitarse la vida en Caleta Olivia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este último fin de semana el personal de la División Comisaría Tercera de la localidad de Caleta Olivia acudió a una vivienda ubicada en la calle Perales dado que un joven intentó quitarse la vida.

El aviso a las autoridades fue realizado por familiares quienes indicaron que un muchacho se había cortado el brazo.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar dialogaron con la madre para saber qué fue lo que había pasado.

La señora indicó que se encontraba junto a su hijo cuando en determinado momento observó que el mismo presentaba lesiones en los brazos.

Ante esto, los efectivos de policía, solicitaron de forma inmediata un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al joven y determinaron su inminente traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a las curaciones pertinentes y se constató que el mismo se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía incautó elementos de interés para la causa.

Fuente: Tiempo Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email