«Identidades barriales» la historia de Caleta Olivia en fotos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el marco del 120°aniversario de Caleta Olivia, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales concretó la apertura de la muestra fotográfica “Identidades Barriales”.

La propuesta que tendrá lugar todo el mes de noviembre en el Centro Cultural Caleta Olivia, a partir de las 17 horas, hace un recorrido histórico del surgimiento de la ciudad: desde personalidades que hicieron importantes contribuciones en el ámbito social, cultural y deportivo; los primeros barrios, las primeras asociaciones y comisiones locales.

En este sentido, la subsecretaria Giselle Aguirre manifestó: “es muy lindo como los vecinos colaboraron para esta muestra que se realizará durante todo el mes de noviembre.”

Durante el martes 16 y miércoles 17 de noviembre, la comunidad podrá acercarse para participar de conversatorios, “Serán con vecinos y entidades deportivas para compartir grandes historias de nuestra localidad”, comentó la funcionaria.

Asimismo, Aguirre agradeció la colaboración de la secretaria Sandra Díaz, “por aportar el espacio y la información. Fue un trabajo en conjunto que estamos llevando las áreas”.

Con esta propuesta, los vecinos y vecinos comenzaron a formar las primeras comisiones de Patrimonio Histórico “por ejemplo del barrio Parque, que quieren empezar a trabajar junto a Cultura. Los vecinos están contentos y hay muchas historias que  son muy emocionantes”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email