URBANO circulará gratis el domingo por las elecciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lo confirmó la presidenta del directorio de URBANO, Paula González. Será con la frecuencia limitada de los días domingos y durante toda la jornada para facilitar el tránsito de los vecinos que deben votar en diferentes establecimientos de Caleta Olivia.

González también adelantó que el próximo fin de semana, en el marco del aniversario de Caleta Olivia, la empresa de transporte del Estado pondrá a disposición de los vecinos un último turno cerca de la 1 de la mañana desde el centro hacía los barrios. Los colectivos de las tres líneas saldrá durante los días 19, 20 y 21 entre la 1 y la 1:30 de la mañana desde Librería Caleta, según adelantó González.

Mes aniversario

Este jueves URBANO cumplió su primer mes en Caleta Olivia con buenos resultados. La empresa llegó al primer objetivo de 1500 pasajeros por día y lleva vendidas 1.500 tarjetas. El objetivo para diciembre será llegar a 2.000 y para el cierre de 2.022 5.000 boletos diarios.

En su primera experiencia hace 10 años, URBANO llegó a cortar 9 boletos. En ese sentido, Paula González dijo que el gran desafío será lograr que esas personas vuelvan a elegir el colectivo como su principal medio de transporte.

Puntos de venta

Durante este primer mes la empresa del Estado sumó nuevos puntos de vista tanto en el centro de la ciudad como en los barrios. En la zona céntrica se encuentra el Kiosco Geminis, frente al Banco Santa Cruz y la próxima semana comenzarán a vender y recargar tarjetas en la YPF San Jorge.

También hay puntos de venta en los barrios Rotary 23, Bicentenario y 17 de Octubre. Esta semana se sumó la Secretaría de Desarrollo Social y continúa como desde el inicio la oficina de recarga en la Terminal de Transporte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email