Cotillo y Alicia en el cierre del Frente de Todos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con una gran convocatoria de militantes, Caleta Olivia fue sede del Cierre de Campaña del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

La misma se llevó adelante en la explanada del Complejo Deportivo Municipal dónde agrupaciones políticas de toda la provincia dijeron presente para acompañar a los candidatos.

De esta forma, el Jefe Comunal, Fernando Cotillo recibió a la Gobernadora Alicia Kirchner y a los intendentes de las localidades santacruceñas y demás autoridades que arribaron a la ciudad para dar su apoyo a los candidatos a Diputados Nacionales que integran la Lista 502, Gustavo González, Moira Lanesan Sancho, Carlos Aparicio y a los suplentes Adriana Garzón, Claudia Barría y Karina Nieto.

Al momento de su alocución, quien encabeza la lista, Gustavo González con mucha emoción, manifestó «Dennos ese voto de confianza para llegar al Congreso de la Nación. Les agradezco que hayan venido desde tan lejos, a Fernando Cotillo, a los Intendentes que vinieron, pero sobre todo, a la militancia que ponen la cara por sus candidatos. Siempre voy a estar del lado del pueblo acompañando y apoyando».

De igual forma, hicieron lo propio, sus pares de la lista. Aparicio, quien se mostró muy emocionado, expresó “no hubo un lugar de la provincia que no hayamos recorrido, estuvimos en cada lugar junto a los santacruceños, porque ante todo, somos militantes”. Seguidamente, Lanesan, al dirigirse a los presentes agradeció a la militancia, “pero un reconocimiento especial a esas mujeres, a las madres que caminaron junto a mí” y luego reflexionó que este es un proyecto federal, que no solo milita en las redes sociales, sino que también acompaña.

Al cerrar el acto, la Primera Mandataria Provincial se quedó saludando a los compañeros y compañeras, que al ritmo de Los Palmeras, se fotografiaron en un clima de total alegría.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email