Alberto y Cristina juntos en el cierre de PBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Frente de Todos cerró hoy su campaña en Merlo. La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, la vicepresidenta Cristina Kirchner, y el presidente Alberto Fernández, participaron del acto.

Por qué importa. Luego de la derrota en las PASO en la provincia, los principales dirigentes del Frente de Todos a nivel nacional y provincial asistieron al acto.

Alberto Fernández

«Nos dejaron una deuda tremenda y la resolvimos a nuestro modo, no en cinco minutos. Quien resuelve en cinco minutos es porque le dio la razón en todo lo que pide. La razón yo se la doy a ustedes, no al Fondo. Así que me tomare el tiempo que haga falta para tener el mejor acuerdo para los argentinos».

Massa

«Díganle a aquellos que tienen dudas de acompañarnos porque sienten que estamos en deuda, díganle que sí, que estamos en deuda pero somos los únicos capaces de pagar esa deuda con el trabajo y el crecimiento».

Kicillof

«La campaña violenta se extendió a la inseguridad. Tratan jugar electoralmente con la tragedia de familias. Nunca vamos a caer tan bajo como para lucrar con el dolor del otro. Las estadísticas no solucionan los problemas pero en el último tiempo bajaron las tasas de delitos. Hay que ser muy atrevido para dar cátedra sobre este tema».

Tolosa Paz

«No permitamos que nos mientan, vamos a sancionar leyes que sigan ampliando derechos. Vamos a volver a poner a la Argentina de pie, como ya lo hicimos».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email