Emprendendor: vendía droga y cobraba con Mercado Pago

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un joven de 21 años fue detenido acusado de comercializar cocaína en la localidad bonaerense de Berazategui, con la particularidad de que cobraba las ventas con una aplicación de pagos virtual, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se llevó a cabo el martes en una vivienda de la calle 21 al 4300, de la citada localidad del sur del conurbano, donde reside el acusado, identificado como Ignacio Miguel Aguirre (21).

La investigación estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Berazategui y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuentes policiales señalaron que, en poder del joven, hallaron diez envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína por un peso superior a los 11 gramos, listos para la venta.

También se encontró marihuana, la suma de 11.000 pesos en efectivo, un teléfono celular y elementos de corte y fraccionamiento de la sustancia.

«Le vendía a gente de dinero que le hacía los pagos por la aplicación Mercado Pago», dijo a Télam un investigador, que agregó que el joven «estaba organizadito».

El detenido será indagado en sede fiscal por la comercialización de estupefacientes, según lo establece la Ley de Drogas 23.737.

Fuente: LOZN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email