Hay más de 300 inscriptos en la Corrida por el 120 Aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el marco de la celebración por los 120 años de la localidad, desde la Subsecretaría de Deportes brindaron detalles de la maratón que se concretará el próximo sábado 13 de noviembre.

Al respecto, el referente del área Gastón Rodríguez manifestó que ya hay más de 300 inscriptos y atletas regionales. Los interesados se pueden anotar en la página del Municipio en el apartado de Ciudadano Digital (www.caletaolivia.gov.ar/city/) donde figura el recorrido de 5K y 10K. La inscripción es libre y gratuita.

Se debe mencionar que a partir de los 14 años con previa autorización de los padres, se pueden sumar a la competencia. La concentración de la carrera será a partir de las 14 horas en la explanada de El Gorosito.

Desde el área solicitan que los competidores deben asistir una hora antes del comienzo de la actividad.

Los participantes, podrán presentarse en la modalidad 5K que tiene un trayecto céntrico. Mientras que la modalidad 10 K, atraviesa puntos céntricos y costeros. La actividad será fiscalizada por Comodoro Corre y contará con la entrega de trofeos para los ganadores de las distintas categorías.

Requisitos

Deberá respetarse las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades del COE en el marco de la emergencia sanitaria: Usar barbijo y/o protector facial;  Mantener la distancia social de dos metros.  Toser o estornudar sobre el pliegue del codo y  Temperatura menor a 37,5°C.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email