JxC cruzó al presidente Fernández por pedir que Córdoba se integre al país

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El presidente Alberto Fernández se reunió el miércoles pasado con referentes del Frente de Todos de Córdoba en el Centro Cultural Kirchner, donde dijo: «Yo sé que es un terreno hostil. Pero sé también que hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que de una vez por todas Córdoba se integre al país». Sus comentarios suscitaron las críticas de referentes de Juntos por el Cambio.

Córdoba tiene una fuerte presencia de Juntos por el Cambio mientras que el gobernador, Juan Schiaretti, busca posicionarse a nivel nacional. El viernes, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, visitó la provincia y pidió trabajar por la Ley de Biocombustibles.

Qué dijo Alberto

«Yo sé que es un terreno hostil. Pero sé también que hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que de una vez por todas Córdoba se integre al país, para que de una vez y para siempre sea parte de la Argentina. No esta necesidad de siempre ser algo distinto. Yo prometí en la campaña que no iba a hacer discriminación con Córdoba, y tengo la tranquilidad de haber cumplido”, señaló el presidente y agregó: “Quiero decirles que no comparto lo que dice el gobernador (Juan Schiaretti) de ustedes, no todo es lo mismo. No choqué la Argentina, la chocaron los amigos de él, no yo».

La respuesta

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio y diputado cordobés, Mario Negri, tuiteó: «El Presidente dice que Córdoba debe integrarse de una vez por todas al país!? Le paso el link de Wikipedia así no lee tanto y aprende un poco de la Provincia».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email