Un policía le habría disparado a su hijo y solo pide una disculpa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una mujer denunció que un efectivo del Comando Radioeléctrico le disparó a su hijo de 14 años y a sus amigos, cuando los menores corrían a comprar a un negocio. Ella misma habría sido testigo. Pues asegura que vio todo desde su auto. Contó que un efectivo les disparó con una escopeta desde un patrullero, sin mediar palabra previamente.

Añadió cuando se bajó del vehículo para hablar con ellos, los policías se fueron del lugar, al grito de “no son ellos, vamos”. Y afirmó que otra vecina le dijo que los vio cambiarse de patrullero.

Todo ocurrió el domingo, alrededor de las 2 a la madrugada en el barrio Gregores.  Al parecer, los menores bajaron rápido porque querían hacer una carrera hasta el local y ella se quedó en el auto.

“Escuché una frenada de golpe y cuando vi era un patrullero con las luces apagadas y veo que la persona que iba adelante les disparó un tiro, mi hijo gritó y se tiraron todos los nenes al piso. Lo que hice es gritar que no les hagan nada porque eran menores”.

La mujer fue a realizar la denuncia y habló con el comisario mayor Pablo Rodríguez, que es el director de la Regional Zona Norte de Policía, quien le dijo que iban a realizar una investigación sobre lo ocurrido. La madre va a agotar todas las vías legales hasta conseguir que los efectivos involucrados le pidan una disculpa a ella y a los menores.

“Todos tenemos errores, somos personas humanas. Desde el primer momento mi idea era que ellos me expliquen porqué le habían tirado, que me digan qué había pasado y yo lo iba a entender. Si hubo un problema iba a saber entenderlo porque soy una persona adulta”, cerró.

Fuente: La Opinión Zona Norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email