Anunciaron nuevas obras de infraestructura para la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A partir de las gestiones realizadas por el Municipio con el Gobierno provincial y nacional, el intendente Fernando Cotillo, informó que presentaron un proyecto ante el ENOHSA que será aprobado la próxima semana, para la culminación de la red de agua en los barrios Bicentenario, Hípico, Patagonia y 150 Viviendas.

En ese mismo orden, comunicó que a través de un programa del Ministerio de Desarrollo de la Nación, se acordó la construcción y mejoramiento de 10 nuevos playones que incluirán el cerramiento correspondiente, iluminación y espacios saludables. Esta planificación está destinada para los barrios recientemente mencionados, como también Centenario, Costanera y Jardín, entre otros.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó que se está logrando llegar a los barrios con servicios esenciales, fruto de las demandas pendientes desde hace mucho tiempo y que desde el Ejecutivo ahora podemos cumplir.

“Presentamos la semana pasada toda la línea para terminar definitivamente con el tema de la distribución del agua en Caleta Olivia. El proyecto ya está avanzado y lo van a aprobar la semana que viene”, aseveró.

Por otro lado, se refirió a la importancia de las instalaciones básicas, que mejorarán la calidad de vida de la comunidad caletense y agregó que ayer se reunió con la Subsecretaria del Ministerio de Desarrollo de la Nación, para convenir las obras de los playones.

“Lo confirmamos una vez que fueron aprobados porque no queremos generar frustraciones”, señaló. Igualmente, comentó que esta proyección no llevará muchos meses para su completa terminación.

“Esperamos que los pasos administrativos no se extiendan, para evitar situaciones como las obras paralizadas del programa Argentina Hace II”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email