Grasso recorrió la fabrica de los colectivos para Río Gallegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El próximo año comienza a operar el transporte público de la ciudad la empresa Citybus, que ya anunció que contará con unidades cero kilómetro, tal como lo establece el contrato firmado con el Municipio.

El Intendente Pablo Grasso recorrió la fábrica que está ensamblando las unidades. El jefe comunal estuvo acompañado por Ariel Ledesma, Gerente General de la empresa Citybus y por la ya designada gerenta para Río Gallegos, Daniela Vallejos.

Durante el recorrido Grasso constató el avance de cada unidad, que se van realizando por tandas. Mientras algunas ya están casi finalizadas, otras están en proceso de soldado y armado de chasis, por ejemplo. De acuerdo a lo establecido, las unidades cero kilómetro llegarán a Río Gallegos en los primeros meses del año y estarán listas para comenzar a circular una vez se termine de cumplir con los plazos contractuales.

El jefe comunal mostró su satisfacción por el avance constatado y destacó que “finalmente vamos a tener un servicio de transporte público como nos merecemos, algo que está pendiente hace muchos años y que le dará a la ciudad otra dinámica”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email