Vándalos dejaron sin teléfono e internet a vecinos del 17 de Octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ayer, personal de la Telefónica municipal detectaron a partir de una serie de reclamos la rotura de un importante cable troncal que brinda telefonía e internet ADSL a los barrios 17 de Octubre, 128 Viviendas y parte del barrio Industrial.

Según explicó el responsable de área, Víctor González, a Decirnos la verdad, el cable de un grueso diámetro, que se encuentra dentro de una cámara, fue seccionado y cortado por ambos lados.

Luego de lamentar este hecho, González adelantó que el repuesto no se consigue en la Patagonia y que deberá ser pedido a Buenos Aires, demora que dejará sin teléfono e internet a una parte importante de los vecinos de la zona.

Además, explico que por la geografía del lugar y la falta de antenas, la telefonía móvil no tiene cobertura en esa parte de la ciudad, por lo que muchos vecinos y empresas dependen del servicio de telefonía fija.

Hoy Caleta Olivia cuenta con 8.500 usuarios de telefonía fija y en su mejor época llegó a tener 11.000. González recordó los teléfonos de contacto para consultas y reclamos. Los vecinos pueden llamar a los números 485-0000 y/o 485-0992.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email