Llegó el nuevo Punto Verde a Caleta Olivia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde la Secretaría de Ambiente anunciaron la llegada del Punto Verde para la separación de residuos reciclables. En el marco del Programa “Más Cerca” que nuclea las 8 secretarias del Municipio en el SUM del CIC Centenario, el tráiler estará ubicado en el CIC Centenario.

El Punto Verde que envió el Ministerio de Ambiente de Nación en el marco del programa Municipios Saludables llegó a la ciudad y estará ubicado durante esta semana en el CIC Centenario. Tiene como fin la separación de plásticos, cartones, papeles, latas de aluminio, electrodomésticos en desuso, y demás residuos reciclables y desde la Secretaria de Ambiente confirmaron se ubicará en diferentes puntos de la ciudad para generar el habito de separación en origen por parte de los vecinos.

La Secretaría de Ambiente tiene su lugar en el CIC Centenario y recibe a los vecinos de 12 a 19 horas en el marco del Programa “Más Cerca”. Hoy comenzaron la castración de mascotas en el tráiler ubicado detrás del CIC y los interesados pueden solicitar turnos de manera presencial o al teléfono 297 540 2272.

Además, desde la Secretaría invitan a los vecinos a una jornada de limpieza de   la Reserva provincial “El Humedal” de la Segunda Laguna. La actividad será este miércoles 3 de noviembre de 14 a 18 horas.

Por último, el jueves 4, desde las 15 horas en la Biblioteca del CIC, se llevarán a cabo dos charlas: Tenencia Responsable de mascotas y Residuos Sólidos Urbanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email