Nueva identidad: Facebook presentó Meta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó hoy el nuevo nombre de su empresa que se pasará a llamar ‘Meta’, el cual enfatiza en el concepto de metaverso.

Este cambio de enfoque en la compañía se da en medio de la publicación de los ‘Facebook Papers’, una investigación periodística centrada en la filtración de documentos realizada por parte de Frances Haugen, exdirectora de producto que denunció a la compañía por no cambiar sus procedimientos tras saber del daño que generaba en niños y adolescentes.

«Es la próxima evolución de la conexión social. Es un proyecto colectivo que será creado por personas de todo el mundo y estará abierto a todos. Podrás socializar, aprender, colaborar y jugar de maneras Según describió Zuckerberg, se trata de un «entorno virtual» que permitirá la interacción en un espacio simulado y tendrá elementos de la vida real y la vida en línea: incluirá el e-commerce y las redes sociales. Para acceder será necesario unos lentes de realidad aumentada y una aplicación.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email