Caleta Olivia sin agua tras el temporal de viento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Así lo informó el Jefe de Saneamiento de SPSE luego de un domingo para el olvido con ráfagas de más de 100 km/h en Caleta Olivia y más de 150 km/h en Comodoro Rivadavia.

Esta mañana, tras el temporal de viento que dejó a la ciudad sin luz por varias horas, Claudio Ocampo Jefe, de Saneamiento de SPSE, dialogó con El Oso por FM San Jorge y explicó que el temporal de viento registrado este domingo provocó que Caleta Olivia pierda el abastecimiento de agua tanto desde el acueducto de Comodoro Rivadavia, como de la Planta de Ósmosis Inversa y los pozos de captación de Cañadón Quintar y Meseta Espinoza.

En ese sentido, Ocampo explicó que serios inconvenientes eléctricos que afectaron el funcionamiento sistema de acueductos desde Comodoro Rivadavia, el cual se encuentra suspendido.

Asimismo, un cruce de la línea de energía dejo fuera de funcionamiento la Planta de Osmosis y Cañadón Quintar. Claudio Ocampo Jefe de Saneamiento de SPSE, advirtió que las reservas están muy bajas e informó que se espera poder reponer el servicio en las próximas horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email