Medios públicos transmitirán la celebración por el cumpleaños de Charly García

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este sábado 23 de octubre, Charly García cumple años y el Centro Cultural Kirchner lo celebra con una serie de conciertos, conversatorios y performances con la participación de más de cien artistas en diferentes escenarios.

En una jornada única e histórica, de 12 a 21, los medios públicos Contar, Télam, Televisión Pública, Radio Nacional, Nacional Rock 93.7, y las 49 emisoras de la cadena Nacional transmitirán en vivo por streaming y por radio para todo el país.

A partir de las 12 y durante todo el día, Nacional Rock preparó un programa especial desde el Centro Cultural Kirchner que incluirá la transmisión de los conciertos, además de entrevistas a músicos invitados y momentos especiales dedicados a Charly.

Alfredo Rosso y Albina Cabrera arrancan la transmisión que contará con la participación de Diego Ripoll, Mex Urtizberea, Calu Bonfante, Pedro Saborido, Mikki Lussardi, entre otros. quienes formarán parte de esta cobertura sin precedentes.

Esta cobertura audiovisual podrá verse y escucharse en vivo por la Plataforma Contar, Web y Youtube de Télam, Twitch de Nacional Rock, Youtube TVP, Youtube y Facebook Secretaría de Medios y Comunicación Pública, Youtube y Facebook Centro Cultural Kirchner, Youtube y Facebook Ministerio de Cultura, Web Latir y YouTube de MICA.

Además, a partir de las 17, Radio Nacional junto a las 49 emisoras de todo el país, se sumará a la transmisión de los festejos. A las 20, podrá verse en Televisión Pública.

Los canales públicos de las provincias y de las Universidades, y los canales privados podrán tomar los parámetros satelitales de los cuatro recitales.

Las fotos de la jornada para los medios, públicos y privados, las hará Télam y las difundirá a todo el país. El servicio de Télam está liberado desde el inicio de la pandemia.

Los conciertos, divididos en bloques temáticos, están previstos para las 14, 16, 18 y 19.30.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email