COVID-19: comenzó la vacunación a niños y niñas sin restricción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El CIC 17 de Octubre comenzó con la vacunación contra el COVID-19 para menores de 3 a 11 años este jueves y la continuará durante la mañana de este viernes. Por otro lado, en el CIC Centenario iniciarán este sábado 23 de 9 a 13 horas y en el CIC Rotary de 11 a 16 horas (250 dosis Sinopharm), en ambos espacios la modalidad será por orden de llegada.

Al respecto, Alejandro Pereyra, coordinador del CIC 17 de Octubre, explicó que tal y como los habían planificado en el día de hoy se inoculó a 160 niños, gracias a la organización de todo el equipo y la responsabilidad de los padres que respetaron los horarios asignados.

En cuanto al trabajo conjunto, también mencionó que estuvieron acompañados por el personal de enfermería del Hospital Zonal, la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Salud.

“Esperamos que la próxima semana podamos continuar con esta tarea y mañana continuaremos con las 160 dosis ya programadas. La verdad que con los 7 box anduvimos muy bien y agradecemos a todos los involucrados”, culminó Pereyra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email