4 disparos: asesinato a sangre fría en la toma del Bicentenario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esta mañana, cerca de las 6:30 horas, se registró el homicidio de uno de los vecinos usurpadores de la toma de los terrenos de Copesa, en el barrio Bicentenario de Caleta Olivia. El sospechoso de asesinarlo con 4 balazos se entregó a los pocos minutos.

El hecho fue informado por El Oso por FM San Jorge. Las primeras informaciones indican que el homicidio se habría dado a partir de una disputa por lotes en la parte alta del barrio bicentenario, terrenos de Copesa usurpados hace más de dos años.

Son más de 100 familias las que cerraron sus terrenos pero en el lugar viven 15 personas. De hecho, ayer 150 vecinos reclamaron en el Municipio que les regularicen las usurpaciones del B° altos del bicentenario

La persona que se entregó en la Comisaría Quinta del barrio Rotary 23 asumiendo la culpabilidad del crimen es el referente barrial de la toma Julio Cesar Escalante de 34 años. Este habría efectuado 4 disparos a otro hombre de apellido Eloy en el barrio.

El Comisario Pablo Méndez Jefe de la DDI sostuvo la hipótesis de ajuste de cuentas. Al parecer la persona fallecida vendía terrenos a personas de la comunidad boliviana por $80.000

En el lugar trabaja criminalística y el juzgado a cargo es el de Gabriel Contreras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email