URBANO: venta y recargas también el CIC 17 de Octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La venta y recarga de Tarjetas URBANO se realiza de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas en las oficinas 6 y 7 de la Terminal de Ómnibus. En la primera semana de servicio se vendieron 1700 tarjetas y ya muchos vecinos recargaron su saldo inicial.

Ayer se anunciaron nuevos horarios y la ampliación de recorridos. A eso se suma que esta semana la empresa de transporte de pasajeros sumó un punto de venta itinerante que funcionará esta semana en el CIC 17 de octubre de 9 a 13 horas. La semana próxima será el turno del CIC Centenario y la siguiente del CIC Rotary 23. De este modo, URBANO buscará repetir este tipo de operativos en uniones vecinales y clubes para llegar a todos los vecinos.

Primera semana

En su primera semana, URBANO tuvo picos de corte de 500 y hasta 700 boletos diarios. El objetivo es llegar a 2.000 que es el techo de MAXIA en la gestión anterior. Llegar casi a la mitad de ese número en tan solo una semana con nuevos recorridos, desconocimiento de horarios y paradas es un buen indicador para el inicio de la empresa estatal.

Por otro lado la venta de tarjetas viene siendo sostenida. Fueron 1.700 en la primera semana y muchos usuarios están realizando su primera recarga.

Hace click y accede al recorrido de URBANO

Línea 1 RAMAL BICENTENARIO color amarillo
Línea 1 RAMAL BONTEMPO color rojo
Linea 2 150 VIVIENDAS color verde
Linea 3 GOLFO SAN JORGE color azul.
Clickeando sobre los recorridos podrán ver el detalle de barrios por los que va pasando el colectivo en cada línea.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email