«Dale Q’ Pinta» la rompió en su primera noche y se instala en la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este viernes comenzó  «Dale Q’ Pinta», la propuesta llevada adelante por el Municipio de Caleta Olivia, para que toda la comunidad y localidades aledañas puedan disfrutar de un fin de semana distinto con una entrada  libre y gratuita.

La organización estuvo dirigida por las Secretarías de Coordinación General y Producción junto a los equipos de las subsecretarías de Desarrollo Económico y Relaciones Institucionales.

Con el propósito de potenciar al sector gastronómico, comercial y los productores locales, 20 emprendimientos serán los protagonistas de dos jornadas con una amplia carta de delicias para disfrutar en familia.

En una sencilla ceremonia de apertura, el intendente Fernando Cotillo se dirigió a los presentes:» Agradecemos a quienes se han sumado, deseo que sean dos jornadas de encuentro y podamos disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad».

La responsable de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, indicó «Estamos muy contentos, venimos trabajando hace tanto tiempo y se ve reflejado el esfuerzo de las áreas involucradas que con gran compromiso ofrecemos a la ciudadanía».

Es importante señalar que la propuesta se realiza en el Gimnasio “Enrique Mosconi”, un lugar accesible y central para varios puntos.

«La idea es replicarlo en puntos estratégicos de la ciudad para que siga creciendo y potenciar el desarrollo económico. Tenemos este lugar donde se puede comer y un espacio lúdico para las familias».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email