Luque y Pablo González recorrieron el Polo Tecnológico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El presidente de YPF, Pablo González, y el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque visitaron este miércoles por la tarde las obras del Polo Tecnológico, que se construye en el Km4 de Comodoro Rivadavia.

En agosto de este año, la compañía firmó con el Municipio una carta de intención para que YPF, a través de YTEC, le transfiera conocimientos en distintos programas de innovación, relacionados a la actividad hidrocarburífera y energías renovables.

Durante la reunión, que se realizó en la sede de Comodoro Conocimiento, se avanzó en las líneas de trabajo conjunto entre YTEC y la Municipalidad en diferentes proyectos que se están desarrollando junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, y que tienen que ver con el futuro Polo Tecnológico.

El mandatario local indicó que “es muy importante esta reunión de trabajo, porque les mostramos al presidente de YPF todo lo relacionado a nuestro proyecto del Polo Tecnológico. Además, estamos teniendo avances sumamente positivos”.

Respecto a la importancia que la empresa de bandera nacional forme parte de este gran proyecto, Luque indicó que “es la más importante que tiene nuestro país y está en Comodoro, el otro año cumple 100 años y es un emblema tenerla porque es nuestra marca dentro del Polo Tecnológico, relacionado a las nuevas energías como las alternativas. También YPF tiene inversiones en Manantiales Behr y necesitamos que las empresas operadoras sean parte de esto, lo cual es fundamental”.

Fuente: ADN SUR

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email