Grupo Master de Natación Municipal regresó a la ciudad con importantes logros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego de participar en la cuarta edición de la Copa Challenger en la ciudad de El Calafate, el equipo Master de Natación de la Escuela Municipal, logró superar los resultados de su última intervención en dicho torneo.

En esta instancia, el equipo obtuvo en la categoría promocional un segundo lugar con 1800 metros; en categoría A (sumatoria de edades) primer lugar con 2500 metros; en categoría B el tercer lugar con 2100 metros, y categoría C con el primer lugar (sumatoria de edades).

En este contexto, Facundo Tacachira, profesor de Natación explicó que se trató de una posta por equipos de 5 personas por 50 metros.

“Los resultados fueron muy satisfactorios para la escuela de Natación porque ya habíamos ido en una primera instancia y no obtuvimos buenos resultados. Pero en esta edición no llevamos el campeonato y estamos muy contentos”, manifestó.

También, comentó que el encuentro tuvo mucha competitividad por parte de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia, debido a que se trata de clubes muy importantes, que además presentaron muchos nadadores como así también otras localidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email