Feletti definió los objetivos para la Secretaria de Comercio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, detalló ayer su objetivo de contener los precios y convocó al diálogo al sector empresario. «Bajar el peso de la canasta alimentaria en el promedio de los ingresos populares es un desafío que tiene que ser», afirmó en C5N.

Feletti fue anunciado el sábado como nuevo secretario de Comercio Interior en lugar de Paula Español. Esta secretaría es un área clave para el control de precios.

Precios: «Lo ideal, y si se llega a un acuerdo de precios, es que ese acuerdo se respete. Y que todos tengamos abastecimiento a esos precios. Que se vaya monitoreando en función de las necesidades de inversión”, dijo en C5N y agregó: “No es normal que alguien sobre un bien de consumo esencial fije el precio que quiere, la cantidad que quiere, y el que puede lo compra y el que no, que se arregle”.

Empresarios: «Creo que hay que convocar a los empresarios, productores, comercializadores y hacer un acuerdo racional, donde se respete los márgenes de ganancia y donde se respete la posibilidad de expandir la producción y el consumo”, afirmó Feletti, pero también racalcó: “No se puede iniciar un diálogo con el empresariado si ellos se victimizan como tales”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email