Cuenca: hallan marihuana en controles preventivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el marco del fin de semana XXL,  en un patrullaje preventivo de la División Comando Radioeléctrico Rio Turbio por el Barrio Islas Malvinas, al llegar a las calles Calle 2 de Puerto Argentino e intersección con 2 de Abril, observan transitar a un vehículo marca Fiat Palio color negro, transitando en sentido a Calle 2 de Abril, al cual detienen su marcha a unos metros más adelante.

Una vez detenido el vehículo identifican al conductor un masculino de 30 años y a sus acompañantes masculinos también de 26 años y de 29 años todos residentes de la localidad de Rio Turbio, y en un palpado preventivo percatan la presencia de sustancia presumiblemente marihuana.

Ante ello dieron intervención a la División de Investigaciones de la Cuenca Carbonífera, quienes detectaron un envoltorio, el cual procedieron al test orientativo de campo, arrojando el mismo positivo a cannabis sativa, incautando la sustancia como así varios elementos personales de los causantes.

De acuerdo con directivas del Juzgado Federal de Rio Gallegos procedieron imputar a los causantes en las presentes actuaciones judiciales.

En cuanto al rodado personal de Transito Municipal procedieron a verificar la documentación como así el test de alcoholemia, del cual el conductor se negó a practicarlo, por tal motivo procedieron a la incautación del vehículo, destacándose que en todo el procedimiento se evidenciaba la ingesta de bebidas alcohólicas, dado que no coordinadan los movimientos corporales y no podían expresarse con fluidez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email