Sindicato de Jerárquicos donó árboles y plantas al Municipio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos, donó 100 especies que estarán destinadas para mejorar los espacios públicos de la ciudad como las Plazas 20 de Noviembre y B° Jardín. Además, fueron invitados por el intendente, Fernando Cotillo, a realizar un recorrido para visibilizar el desarrollo del Invernadero.

En este contexto, el intendente Fernando Cotillo destacó que durante un año y medio se lograron importantes avances en dicho espacio. Asimismo, mencionó que el objetivo es que la ciudad cuente con su propio sector productivo.

“Cada vez que nos acercamos observamos grandes progresos como un invernadero nuevo, el viñedo y los olivos que se están cultivando. Ojalá que los funcionarios que nos sucedan puedan continuar utilizando estas herramientas y las mejoren”, señaló.

Igualmente, se refirió a las donaciones y aportes que brindan los sectores privados. “Muchas empresas y sindicatos van apostando a este proyecto. La idea es que también pueda invertir con nosotros y nos ayuden al crecimiento de este espacio”, enfatizó.

Por otro lado, comentó que otro de los proyectos que tienen en marcha es la colocación de césped y la reconstrucción del sistema de riego.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email