Obras Públicas concretó apertura de calles y mantenimiento vial en los barrios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde la Secretaría de Obras Públicas, el equipo vial realizó la apertura de calles con maquinaria específica para dicha tarea. La zona puntualmente es a la altura del Gimnasio “Pancho Cerda”, ubicado  en la zona oeste de la ciudad.

Formó parte de la ruta diaria de labores también,  el enripiado, repaso y nivelación de diferentes arterias en el barrio 3 de Febrero.

Por su parte, el grupo responsable del Bacheo y Pavimento se abocó a la reparación de socavones sobre la Avenida Independencia, entre Fagnano y Namuncurá.

En este sentido, el referente del área, Carlos Ibarra, mencionó: “Hoy estamos interviniendo el barrio ARA San Juan  con el repaso de calles. Luego nos trasladaremos al barrio Patagonia, donde igualmente se precisa enripiar algunas partes, donde se removió la tierra porque Servicios Públicos hizo la colocación de la cañería de red cloacales. Posteriormente, se tiene en agenda la limpieza de canales en Zona de Chacras, para que el agua circule correctamente y no produzca inundaciones”, pormenorizó.

Por otro lado, Ibarra comentó: “Seguimos con la ejecución de nichos en el Cementerio y actualmente estamos con plateas. Continuamos con los arreglos en general, por eso el martes 12, al iniciar la semana próxima veremos qué sectores intervendremos, porque tenemos más de 150 requerimientos en carpeta para mejorar. Antes que pusiéramos en marcha este Plan de Bacheo, la ciudad tenía muchos años sin hacer este tipo de reparaciones”, culminó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email