Los trabajadores municipales vuelven a cobrar en tiempo y forma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Municipio de Caleta Olivia informó que este viernes 8 de octubre estarán depositados los haberes del mes de septiembre en las cuentas de los trabajadores municipales. En la gestión de Facundo Prades los módulos más altos cobraban a mes vencido.

Este fue uno de los objetivos de campaña del intendente Fernando Cotillo y logró cumplirlo luego de haber bajado la fecha de pago a mitad de mes, con la cancelación de los haberes de todos los módulos en el mismo día y luego al día 10 de cada mes.

La Comuna abonó también el medio aguinaldo antes del 30 de junio y en un solo pago.

Se trata de un hecho positivo para los empleados municipales que durante la gestión del ex intendente Facundo Prades donde los trabajadores de los módulos más altos llegaron a percibir sus haberes dos meses después, es decir a mes vencido.

Respecto a la negociación paritaria, el intendente Fernando Cotillo explicó que el haber de septiembre se pagará sin el aumento y que esperan poder cerrar la negociación la próxima semana según el índice de inflación interanual.

Además, Cotillo adelantó que el secretario del SOEMCO, Julián Carrizo, viajará para reunirse con la gobernadora Alicia Kirchner el martes para lograr el aporte de la Provincia en la pauta salarial. Posiblemente, lo acompañe el secretario de Hacienda, Martín Guerrero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email