Conoce cuáles serán los horarios de URBANO SE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El próximo martes 12 de octubre, URBANO volverá a recorrer las calles de Caleta Olivia con 3 líneas. Desde este jueves ya se venden las tarjetas en las oficinas de la terminal y en los próximos días darán a conocer los recorridos.

Caleta Olivia Digital te adelanta cuáles serán los horarios de las tres líneas. La presidenta del Directorio de la empresa estatal habló con Decirnos la Verdad por Radio 21 y comentó los horarios de cada una.

La línea 1 con sus dos ramales a los barrios Bontempo y Bicentenario tendrá una frecuencia de 10 minutos. El primer colectivo saldrá a las 6:30 de la mañana y el último a las 23 horas.

La línea 2 hasta el barrio 150 viviendas tendrá una frecuencia de 1 hora con una franja horaria de 6:30 am hasta las 22:30 horas.

La línea 3 hasta el barrio Golfo San Jorge también tendrá una frecuencia de 1 hora con una franja cubierta desde las 6:45 hasta las 22:30 horas.

Estos horarios serán de lunes a viernes. Los fines de semana y feriados la franja cubierta por las 3 líneas será mínima para rotar y dar descanso al personal. González estimo que cubrirá 12 horas.

Todas las líneas recorrerán el centro de la ciudad y todas pasarán por el Hospital Zonal. Además, está planificado que la 3 líneas pasen por todos los centros educativos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email