Comenzó la venta de tarjetas URBANO en la terminal y se extenderá hasta el sábado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde las 8 de la mañana se lleva a cabo la primera jornada de venta de tarjetas para el transporte de pasajeros que inicia sus tres recorridos el próximo martes 12 de octubre. La venta se llevará a cabo desde este jueves hasta el sábado 9 y el lunes 11 de 8 a 29 horas.

Ya hay vecinos haciendo fila dentro de la terminal de transporte para poder adquirir las tarjetas URBANO. Las mismas tienen un costo de $150 y el boleto que se expenderá desde el martes $50. Se puede obtener la tarjeta gratis si se cargan $1.000 equivalentes a 20 pasajes.

Por el momento las tarjetas no se están personalizando debido a la alta demanda. Las tarjetas se irán personalizando a lo largo de las semanas: cuanto esto ocurra, si se pierde el plástico se puede recuperar el saldo en un nuevo plástico y si el usuario se queda sin saldo puede viajar con un boleto SOS.

Según informaron desde la empres, las tarjetas SUBE llegarán a la ciudad recien en el año 2022. Junto a la tarjeta única llegarán los descuentos a estudiantes y personas con capacidades diferentes. Caleta Olivia está en una lista de espera en Nación para poder adquirir el sistema.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email