MUSAC entregó un reconocimiento a la profesora Sandra Díaz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fue en el Centro Cultural Caleta Olivia, donde se  realizó la última jornada de los Ciclos MUSAC. La serie de recitales permitieron que artistas locales de diferentes géneros puedan reencontrarse con su público.

En ese contexto, la Comisión de MUSAC de Caleta Olivia entregó un reconocimiento a la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, por el apoyo incondicional brindado a esta iniciativa que cerró con éxito de público y convocatoria de artistas. Recordamos que las instalaciones del Centro Cultural fueron facilitadas gratuitamente para el desarrollo de este evento y la recaudación total, en concepto de entradas, fue íntegramente para los músicos.

En este sentido,  la profesora Sandra Díaz  manifestó estar agradecida por este reconocimiento.  “Es en realidad a todo un equipo que ha puesto un enorme compromiso, y trabajó para que cada jornada sea un éxito como la que está concluyendo”, además agregó: “Desde que apareció esta pandemia comenzamos a realizar un fuerte trabajo virtual y ahora que la situación epidemiológica lo permite, este Centro Cultural no ha parado de tener actividades”.

La funcionaria detalló que gracias a la presencialidad, lograros concretar la Feria del Libro, el Homenaje a los 100 años del Natalicio de  Piazzolla, con nuestra querida Orquesta Típica, la presencia de MUSAC en varios fines de semana, y al mismo tiempo crear las condiciones para que diversas instituciones de nuestra comunidad puedan realizar sus presentaciones en el sin costo para sus organizadores”.  De esta manera, Díaz  explicó que “como Estado Municipal debemos promover y acompañar a todas las instituciones que así lo requieran, para que puedan disponer de estos espacios que son patrimonio de todos los caletenses”.

Finalmente, la referente correspondió también a todos “los artistas locales que fueron parte del proyecto “Bandas por Bandas”, que el viernes 1º emitió su último capítulo, y nuestro compromiso es darle continuidad a esta iniciativa, ya que nos parece importante poner en valor  un lugar que permita volver a escuchar las creaciones de artistas locales, reversionadas por nuestros propios cantores”, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email