Encontraron sin vida a un vecino en su casa de la Costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la jornada de hoy, funcionarias/os de la División Comisaria Tercera fueron alertados que en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de la Avenida Costanera al 1400, habría una persona sin signos vitales.

Siendo las 10.30 horas de la mañana personal de la Comisaria Tercera se dirige al lugar de los hechos, ubicado en Avenida Costanera Nro. 1493, en forma paralela solicitan la presencia de un equipo medico del Hospital Zonal, al llegar a la escena se entrevistan con un masculino de 35 años, quien aportó que el domicilio se encontraba cerrado, y su suegro no contestaba los llamados telefónicos ni atendía a la puerta.

Ante ello, mediante la utilización de una escalera se procedió al ingreso del inmueble por una puerta ubicada en planta superior, constatándose en sector living-comedor, a un masculino de avanzada edad sentado en un sillón con su parte superior direccionada hacia el techo.

Una vez presente en el lugar la Ambulancia del Hospital Zonal, con el quipo medico certificaron el deceso de 70 años, también en el lugar de los hechos trabajo la médica policial, quien procedió a confeccionar informe médico y certificado de defunción y deceso del occiso, por insuficiencia cardiaca con paro cardiorrespiratorio.

Convocaron al personal de Distrigas, con el fin corroborar la existencia de monóxido de carbono en el ambiente, quienes una vez en la escena certificaron que el lugar no se encontraría contaminado.

También se hicieron presentes, personal de la D.D.I. Caleta Olivia quienes procedieron a la descarga de secuencias fílmicas, mediante soporte técnico, para su análisis; paralelamente efectuaron diligencias periciales personal del Gabinete Criminalístico.

Ya Interiorizado la Sede Judicial de turno, dispuso que el inmueble en cuestión tanto como las pertenencias, certificado de defunción y el cuerpo sean entregados a un familiar responsable, efectivizando la medida en horas de la tarde.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email